Date: Fri, 10 Jul 2015 20:26:59 -0700
From: [hidden email]
To: [hidden email]
Subject: Re: ley de coseno

Estimado Maylon, disculpa la respuesta tardía. Aquí te dejo una imagen del problema que planteas. Te sugiero que apliques tangente en cada triángulo rectángulo para hallar "x" e "y" y luego sumas dichos valores para finalmente encontrar la altura del ed

http://aprendizaje-colaborativo.1055082.n5.nabble.com/ley-de-coseno-tp5706996p5707001.html
Para cancelar tu suscripción a ley de coseno, haz click aquí.
NAML

RE: ley de coseno

Abel
Administrador
 Siempre es un gusto compartir con ustedes :)