division de radicales

zaira karol
/--
 6x3
-----
4/--
  18x2       es una division de radicales y /--- es la raiz  3 y 2 son los exponenetes
                  perdon esque no tengo la raiz en la computadora

Re: division de radicales

Abel
Administrador
 Hola Zaira, no logro comprender lo que me escribes, te sugiero que plantees el ejercicio en paint, y luego lo envíes por aquí como imagen.

Re: division de radicales

Abel
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por zaira karol
Aquí intento de interpretar lo que me escribes. Confirma porfavor ¿cuál es?

Re: division de radicales

zaira karol
es la primera profesor muchas gracias

Re: division de radicales

Abel
Administrador
 Hola Zaira, aquí te envío el desarrollo de la división de los radicales que me solicitaste. Por favor, si tienes alguna consulta me la planteas con toda confianza.  Saludos.

Re: division de radicales

zaira karol
En respuesta a este mensaje publicado por Abel
profe dira usted que soy un poco atrazada en computación pero no encuentro la opción para mandarle mi imagen.....ya que tengo una duda sobre el problema....:) gracias por el tiempo.

Re: division de radicales

Abel
Administrador
Debes registrarte al foro e ingresar con tu registro para tener la posibilidad de enviar archivos adjuntos, así como imágenes. Dale una leída a las indicaciones que están resaltadas con amarillo. Estaré atento a tu inquietud.

Re: division de radicales

zaira karol
son las respuestas de mi guia y creo que no coinciden

gracias...ya me registre...bueno no se si sea otro metodo el de usted...lo trate de hacer pero no me sale, como las respuestas y su respuesta no coincide no se cual sea el problema...es la pregunta que esta encerrada de color rojo

Re: division de radicales

Abel
Administrador
 Ahora que estoy viendo el ejercicio que te han planteado, entonces no es el mismo al que Yo he resuelto. Si te fijas el 4 es índice en la imagen que me has enviado y el que Tú me señalaste con la imagen qe te envié el 4 es coeficiente y no es lo mismo. Ahora te lo resuelvo, está muy fácil

Re: division de radicales

Abel
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por zaira karol
 Estimada Zaira Karol, aquí te envío el desarrollo con el ejercicio planteado de acuerdo a la última imagen que me enviaste. La clave es la c)

Para las próximas preguntas trataré hacer un video explicativo, siempre y cuando sea uno o dos ejercicios como máximo.

Re: division de radicales

zaira karol
entonces el error fue mio por no revisarlo bien muchisimas gracias..le mando saludos desde México...!

Re: division de radicales

Abel
Administrador
 Ha sido un gusto Zaira el haber compartido contigo. Saludos desde Chimbote, Perú.