Consulta sobre tema

Mimi
Buen dìa profesor Abel, por favor deseo que me oriente en este ejercicio que no lo entiendo. Sòlo me dan el primer tèrmino, el nùmero de tèrminos y no sè còmo calcular lo demàs. O què tema debo de revisar si series o sucesiones o usar razonamiento....estoy perdida

Re: Consulta sobre tema

Abel
Administrador
Hola estimada Mimi. Tienes que usar el tema de SUCESIONE, porque lo que presentan es una sucesión. Para la primera parte sólo usa la fórmula recursiva que te dan para encontrar cada uno de los términos que te solicitan, eso es muy fácil, ¡Vamos Mimi!

Por ejemplo:

Re: Consulta sobre tema

Mimi
En respuesta a este mensaje publicado por Mimi
Muchas gracias profesor Abel.
Voy a revisar el tema de sucesiones y mañana subo mi respuesta.
Además deseo que haya pasado un bonito domingo.
Mimi

Re: Consulta sobre tema

Abel
Administrador
Estaré al pendiente estimada Mimi. ¡¡La pasé super el domingo!! Muchas gracias

Re: Consulta sobre tema

Mimi
En respuesta a este mensaje publicado por Mimi
Profesor me alegra que haya pasado un bonito domingo.

He realizado las siguientes operaciones para calcular los demás valores:
a₁ = -1
a₂ = 5
a₃ = 13
a₄ = 24